sábado, 18 de julio de 2009

Nueva imagen + Kuroshitsuji

Bueno ya tenemos nueva imagen y me gusto como quedo apesar de que la imagen de cabezera no tiene nada que ver con anime, puesto que no solo pondre cosas de anime o mas bien manga por aqui, tambien tengo planeado poner Tutoriales para el PSP 7

La musica, decidi poner musica sobre Kamelot ya que es mi grupo favorito actual debo de decirles que amo mucho a este grupo, tambien puse un tema de Nightwish ''nemo'' me encanta la letra en español me gustaria que la pudieran leerla, un dato nemo significa ''nadie'' en latin


Bueno el 18 de julio sale el capitulo 35 de Kuroshitsuji,pero aun no se para cuando estara traducido pero tenia que escribir sobre kuroshitsuji, en el 34 quedamos impactado por el final en donde Ciel desesperadamente le ordena a sebastian quemar todo,pero que sucede con lo niños que estan alli y especialmente mi querido jocker quien perdio otra mano T3T, ya a pasado un mes de angustias por no saber que sucedera con jocker y quizas en 3 dias mas o menos sepa que sucedera. si quieren leerse el manga entren aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario