viernes, 17 de julio de 2009

Bleach 366 & Naruto 456

Bueno ya salieron los nuevos capitulos de Bleach y Naruto ^3^

=Si no has leido los mangas no leas mis comentarios pues contienen unos jugosos Spoiler=

Bleach Leer Aqui
Naruto leer Aqui
Bleach, no me gusto mucho el capitulo esperaba algo mejor,ya que, por fin llegaron los Visard el capitulo pasado estubo mucho mejor,pero este de verdad no me gusto eso si el final donde aparece shinji frente a Aizen nos hace pensar de que en el siguiente capitulo por fin abra un enfrentamiendo de parte de esos dos
Personaje de la Semana: Shinji
Frase de la Semana: ''te gusta? nos fuimos y nos volvimos bastante buenos con estas formas hollow,no crees?...Aizen'' por Shinji

Naruto, en este capitulo vimos a Danzou usando su Sharingan aun no sabemos si este es un Uchiha o simplemente un ladron, pero dijamos que con este mato a los shinobi de la antigua aldea del bosque mientras ivan en camino a la cumbre de kages .
En una parte sale naruto quien decide partir a la cumbre para pedirle al Raikage que perdone a Sasuke, y tambien habla con Konohamaru y le dice que sabe que el peleo contra un pain y le gano con el Rasenga lo felicita diciendo de que es un Heroe y le dice que el avanza mas rapido que el de inmediato se marcha junto a Kakashi y Yamato.
Al final se descubre el lugar donde sera la cumbre en el pais del Hierro ese pais es neutro y en su fuerza militar no son Ninjas sino Samurais, El primero en llegar es el Kazekage Gaara.
El equipo de Sasuke cada vez esta mas cerca,muy pronto se van a reunir.
Este capitulo me gusto mucho pasaron muchas cosas conte muchas pero aun asi no pude contar todo

Me gusto el dialogo entre sai y Kakashi
Sai: Parece que no confias en mi..
Kakashi: Tu eres el encargado de vigilar a naruto, no es asi?
Kakashi:Aun asi eres parte del ''Equipo Kakashi'' y del ''Equipo 7''
*sai pone una cara como de ''emocion''*

Personaje de la Semana: Sai
Frase de la Semana: ''Confio en ti'' dicha por kakashi a sai

Espero que les guste mi comentario sobre estos mangas
nos vemos la proxima semana con mas de Naruto y Bleach

No hay comentarios:

Publicar un comentario