lunes, 4 de mayo de 2009

Black Cat Diferencias del Anime y el Manga

Black Cat
Bueno hace poco empeza a leer el manga de Black Cat
ya me habia leido el primer tomo y empieza muy distinto que el anime

En el anime comienza con que Train Hearnet [n XIII ''Black Cat''] esta en una organización llamada Chronos gobierna en las sombras a gran parte de los políticos y las actividades económicas en busca del orden.Sus miembros asesinan sin piedad a todo lo que vaya mal o se oponga a ellos y conoce a una chica llamada Saya Minatsuki ''una caza-recompenza''.
Pero en el Manga comienza con Train y Sven ya como caza-recompenza, y la historia de como Abandona Chronos es ya parte del pasado la cual se va narrando conforme pasa el tiempo


Personajes
Train Hearnet: Trabajaba con Crhonos,pero luego los abandonas al querer ser un ''gato salvaje'' y se convierne en caza-recompenza junto a Sven y a Eve que se le une despues.
Sven Vollfied: Un caza-Recompenza, siempre está sin dinero y cuyo lema en la vida es ser un caballero Su ojo derecho está tapado por un parche ya que con ese ojo obtiene una habilidad que le permite ver el futuro
Eve:tiene el aspecto de una niña pero en realidad se trata de un arma biológica creada mediante Nanotecnología por un traficante de armas llamado Torneo. No conoce nada del mundo exterior por lo que en principio parece no tener sentimientos pero esto cambia una vez que Sven empieza a cuidar de ella.
Saya Minatsuki: es una Caza-recompensas que siempre viste un kimono y a la que le encanta beber leche. Es muy alegre e inocente y su trabajo no le pega con su carácter. Suele rondar por los tejados, donde canta, atrayendo así la curiosidad de Train. Cuando Train conoce a Saya, es ella quien le influye la idea de dejar de ser un asesino y cambia redicalmente su mentalidad. Ella muere a manos de Creed.
Rinslet Walker: es una ladrona que de vez en cuando viaja con Sven y su grupo. Conoció a Sven [segun anime]cuando manipuló a este para conseguir a Eve, diciéndole que era su hermana raptada por Torneo y vender la información de la nanotecnología a los militares. Es bastante ambiciosa, de carácter fuerte, y adora ser atractiva, en el manga le interesa Train.
Woodney: Al principio es un imitador Train, mediante un tatuaje falso y una falsa Hades, para así, lograr que le teman y lo traten como a un Dios, pero después que Train lo salva, deja de imitarlo siguiendo a Train a todos lados llamándolo "maestro".Segun el tiene 20

ver manga
aqui.

1 comentario: